domingo, 15 de agosto de 2010

LA PRENSA TITULA "LOS NEGOCIADOS", ES PORQUE ESTAN ACOSTUMBRADOS NAGOCIAR, PARECE

Hace unas semanas en la revista conservadora NOTICIAS, se publico una nota sobre "los actores negociados K", en la que se hacia referencia a ciertos actores que estan a favor de este gobierno(Florencia Peña, Gaston Pauls, Andrea del boca). En la nota, se decia que estos actores tenian un arreglo economico con el gobierno a cambio de que estos hablen bien del mismo.
Yo no puedo decir que no es asi, aunque de verdad creo que no es asi, pues mezclar mi presentimiento con algo a ciencia cierta es muy estilo Clarin, pero, mas alla de estos actores, hay mucha gente que todos los dias elige bancar a este gobierno a cambio de nada(va, si, a ambio de un pais mejor).
Yo soy un perejil y tengo un blog de mierda que no lo lee nadie, pero tres o cuatro veces por semana elijo sentarme frente a la computadora  y brindarle al gobierno de Cristina todo mi apollo, y lo hago porque quiero, no negocio con nadie, ni lo haria, y no entiendo porque Florencia Peña, por ejemplo, no podria tener la misma posicion que yo.
Yo no digo que este gobierno sea perfecto, de hecho hay algunas cosas(pocas) que no me gustan, con el manejo del INDEC, y tampoco digo que bancaria a Cristina en todas, es decir, si mañana viene y dice vamos a demoler tierra del fuego no la apollaria, pero elijo ver la realidad y que todos estamos cada dia mejor y el pais avanza, y no puedo evitar sentirme orgulloso de nuestra presidente.
Para mi, estar en esta linea de pensamiento es una eleccion que hago todos los dias, y estoy orgulloso de mi forma de ser y de pensar, y cada mañana me levando contento de pensar como pienso, y eso para mi, no se negocia, porque no hay dinero que pueda pagar mi pensamiento, y eso deberia ser asi para todos nosotros; y creo que en algun punto, eso nos hace ricos y libres, cada uno piensa como piensa, ser K, ser anti K, eso no es lo importante, lo importante es tener tus convicciones claras y no venderlas por nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario