miércoles, 11 de agosto de 2010

MY NEW BLOG, RAZONES AND STUFF


Hola, que tal? paso a contarles, mi nimbre es Mariano Violini, tengo 19 años y estudio economia en el Universidad de Buenos Aires.
El dia de hoy tome mi desicion de no guardarme mas mi opinion de ciertos temas, o no solo decirselos a ciertas personas que en general no les importan, asi que este blog va a ser mi voz.
Voy a hacer ciertas aclaraciones basicas para aquellos que decidan ser mis lectores:
  • Tengo faltas de ortografia. Solo de ortografia, de gramatica no. No tengo intenciones de escribir bien, si les jode no me lean o mastiquen chicle de cianuro me da igual.
  • Soy una ideologia caminante despido mi ideologia en todo lo que digo asi que si no estan dispuestos a escuchar mi pinguinismo, no me lean, o cortense las venas ocn una galletita lesama.
  • Me interesa poco tener la aprobacion del lector, de hecho, me agradaria mucho tener lectores que se me opongan
  • Espero que la gente opine, este es un espacio libre para todos donde pueden decir lo que piensan, de lo que yo escribo, o de otras cosas.
Bueno esto es todo, les mando saludos
Marian Paco (pinguinillo)

1 comentario:

  1. La bienvenida a tu blog de los lectores es un poco violenta... pero bueno, vamos a darle una chance...

    ResponderEliminar